martes, 23 de febrero de 2016

Touche Éclat Le Teint


Reconozco que soy un poco perezosa para maquillarme, pero si me gusta probar muchos cosméticos.Recientemenete he probado el maquillaje de YSL Touche Éclat Le Teint y me ha sorprendido gratamente.
Ya era fan de su iluminador , y ahora también de la base de maquillaje. Me gusta porque es ligera, pero cubre imperfecciones. No se nota que vas maquillada, da efecto buena cara con un acabado luminoso-satinado-.Como me gustan los brillos, me encanta.Eso puedo que no os resulte agradable si sois más de productos mates.Tiene un olor suave y agradable -soy muy maniática para los olores-, hay 22 tonos para poder buscar el que mejor se adapte a tu color de piel. Viene en un frasquito de cristal,con dosificador. Respecto a su precio varía mucho en función del sitio donde lo compres,os recomiendo ojear la web de Perfumerías Primor suelen tenerlo en promoción. 


 Lo habéis probado ?

2 comentarios: