lunes, 7 de marzo de 2016

EL GANSO VERANO 2016


 Este fin de semana he pasado por El Ganso, y me ha gustado muchísimo la colección de mujer para esta primavera-verano 2016. Tienen prendas preciosas, gabardinas, bolsos .. pero yo he seleccionado para este post las más icónicas, con los colores típicos de la firma en distintas propuestas. Me han llamado mucho la atención los accesorios y el calzado. Las pamelas y gorros sientan genial, y dan el toque perfecto a cualquier vestido sencillo. El verano pasado me quedé con ganas de una toalla de playa, y se agotaron, pero este año ya las tienen a la venta, no me lo pensaré mucho que sino.. Tenéis que ver la línea de calzado : Sandalias de tacón para los vestidos lady, cuñas para looks playeros, calzado deportivo . os dejo con mi pequeña selección de favoritos a ver que os parecen. Podéis ver la colección completa en su web.





         ¿ Qué os parecen  las propuestas de  El ganso 
 para este verano ? 

3 comentarios: