jueves, 24 de noviembre de 2016

EVO en MELY BUENO


    Hace poco, mi pelu Mely Bueno cambió de decoración y le dio un nuevo giro . En unos días os enseñe las fotos y todos os detalles, a ver que os parecen. A mi me gusta mucho. De cara a Navidad están legando varios productos que ya se están agotando. Uno de ellos es este fabuloso gel transparente que hace crecer las pestañas. Sí, comprobado!! Yo yo llevo usando un mes y he notado el cambio. Es de Evo Beauty , un frasquito pequeño pero dura sobre unas 9-10 semanas. Se aplica a ras de las pestañas -preferiblemente por la noche, desmaquilladas- durante un mes seguido y tus pestañas crecen de forma asombrosa. Más volumen, más longitud, tupidas e incluso más oscuras.No molesta, ni irrita  los ojos- otros productos similares no los podía utilizar porque me lloraba el ojo- fácil de usar y se aplica muy rápido. En el siguiente post de la pelu os enseñaré sus cofres de cosmética , o las cajas regalo con productos de peluquería de Emme Diciotto.  


                            ¿ Lo habéis probado? 
                            Es increíble :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario