viernes, 11 de noviembre de 2016

FIESTA DE LA MODA


Ayer os adelanté por las redes sociales que comenzaba 
"La Fiesta de la Moda " en El Corte Inglés.
Desde el 10 al 15 de noviembre, podrás encontrar tus marcas favoritas con descuentos del 30 ó 40 %, suena bien, verdad? Esta promoción es válida para los departamentos de moda mujer, caballero, niño y accesorios de varias firmas seleccionadas. Hoy viernes podéis acercaros a ver los desfiles que habrá en las distintas tiendas. Os esperan muchas sorpresas.. Ayer me propusieron componer un look con marcas propias del centro y que fuesen de la promoción , y este es el resultado. Hice un mix con varias firmas. Me enamore de esta falda de lunares de Yera , y la combiné con un cuerpo de punto negro con corte peplum de Amitié , y encima para darle un punto un poco más informal opté por una blazier de lentejuelas negra con cuello solapa de la firma Elogy. para el calzado y bolso una de mis firmas favoritas : Gloria Ortiz, siempre cómodos y me dan super buen resultado . Al terminar Elvia, de el Corte Inglés de Uría  -Oviedo- me llevó a ver su compañera Aida de Bobbi Brown para darme un retoque antes de hacer las fotos. Desde aquí darle las gracias a Todo el equipo del Corty - en especial a Alfonso, Elvia  & Gabriel -. Fue una tarde genial!!


 
 
   
                                      Aprovechar los descuentos !! 
                                     Buen fin de semana 

2 comentarios:

  1. Pero que mona está esta chica siempre. Te superas, me encanta.Un beso.
    Sil.

    ResponderEliminar
  2. Que bien te lo pasaste!! y que grandes descuentos.

    ResponderEliminar