jueves, 15 de diciembre de 2016

Teria Yabar



    Hace un par de días me pase por Teria Yabar de Gijon
 - Calle Covadonga 7- para ver qué cosas habían llegado nuevas de fiesta y para ver posibles regalos de Navidad . Y la verdad es que me encantaron muchas cosas . Sobre todo los accesorios : Collares , bolsos, cinturones .. Me los compraría todos. Pero también tienen prendas chulísimas para todas las edades y estilos. Vestidos tipo sudadera para las más modernas , de fiesta para eventos.. Básicos de punto para el día a día. Prendas super femeninas que encajan en todos los armarios. Los plumíferos y prendas de abrigo también me gustaron mucho por su diseño original y sus colores alegres, porque no todo tiene que ser gris, marrón o negro en invierno.. Os dejo mi pequeña selección de fotos para que veaís un poquito de lo que tienen en su tienda de Gijón.. Y al final del post os invito a participar en el sorteo de un bolso y una pulsera .


 

  Por último comentaros que podeís participar en el sorteo de este precioso bolso ( Estilo Hermes ) de Teria Yabar  y una pulsera dorada  . Para acceder al sorteo teneis que ser seguidoras en Facebook : Muy lady Oviedo & Gijón , dar a me gusta y compartir. El sorteo se celebrará el 31 de diciembre. Mucha suerte! 
Buen fin de semana

1 comentario:

  1. Guau... Increíble!!! Me ha encantado todo lo que nos has enseñado. Buena selección, amiga. Y el bolso es una pasada. Así que voy corriendo a apuntarme al sorteo.
    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar