miércoles, 1 de marzo de 2017

SELVERT READY FOR BEAUTY


Hace aproximadamente un mes que me regalaron este kit de Belleza de "Selvert Thermal", y ahora que ya lo he probado puedo decir que me ha gustado mucho. El packaging me pareció super original, abre como una lata, los colores .. Me gustó mucho por la presentación . Pero he de decir que sus productos son muy buenos, este pack"Ready For Beauty" consta de dos productos básicos  para limpiar e hidratar. Contiene un agua micelar - suave , pero arrastra maquillaje y deja la piel perfecta - y una crema facial con vitamina C  anti edad. Ambos me van fenomenal, la verdad es que estoy muy contenta . Ya conocía los productos de Selvert, y no dejan de sorprenderme.



               
              ¿ Os gustan los productos de Selvert ?


1 comentario:

  1. No he probado nada de esta marca y la verdad es que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar