miércoles, 21 de junio de 2017

Look de Comunión de Mónica Cordera


  Seguro que muchas ya habéis visto el look que llevé a la comunión de mi sobrino Nicolás. Os lo enseñé ese mismo día en instagram  en un vídeo en movimiento para que pudieséis  apreciar la forma, la caída y el movimiento. Me encanta todo lo  que hace Mónica Cordera, pero cuando vi ese mono.. Fue amor a primera vista. La forma asimétrica , el color , me pareció precioso y super original. Lo combine con sandalias y bolso dorado. El peinado repetí la cola con flequillo que me hicieron el día de la Boda en Mely Bueno.   


          Espero que os guste el look :)
 

4 comentarios:

  1. Estás preciosa, Bego. Es elegantísimo y muy favorecedor a la vez. Y la cola es lo más. Ya te lo dije en su día: creo que es de los peinados que mejor te quedan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mono, la verdad es que sienta genial y el color me encanta
    Un saludo guapa 💖
    www.minimalclouds.blogspot.com.es

    ResponderEliminar