lunes, 3 de julio de 2017

SOLARES DE SELVERT THERMAL



     Ayer se terminaron mis días de sol y calor en Alicante... Hoy vuelta a la rutina. La vuelta siempre es dura y más si vienes de temperaturas superiores a 30 grados y pasas a 20 o menos. Pero bueno no me quejo que allí disfruté mucho del sol, y pude estrenar vestidos nuevos sin chaqueta ni frío. Este verano utilicé por primera vez los Solares de Selvert Thermal y la verdad es que me han gustado mucho. Me he llevado el de factor 50 para la cara y escote y el 30 para el cuerpo. Ambas se extienden genial, hidratan mucho y no tienen fragancia ni brillos. Dejan la piel mate, muy hidratada y son resistentes al agua . Con la de factor 50 tenía miedo que fuese muy densa , y para nada.. Os la recomiendo las dos !! No me quemé nada de nada, vuelvo con la piel hidratada y morenita . A ver ahora cuanto me dura.. Esperemos que llegue el verano a Gijon.



Qué empecéis genial la Semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario